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Encuesta dirigida a usuarios/as de las administraciones y conserjerías de edificios 2024

El siguiente cuestionario permite conocer la satisfacción de los/as usuarios/as en relación con los servicios prestados por la Administración y la Conserjería de su Edificio. A través de los resultados obtenidos podremos analizar y determinar las propuestas necesarias para una mejor prestación de los servicios.

Debe indicar su grado de satisfacción atendiendo a la siguiente escala: Muy insatisfecho 1, 2, 3, 4, 5 Muy satisfecho; además, encontrará la opción "sin respuesta" que aparece marcada por defecto.

Las preguntas señaladas con asterisco (*) son obligatorias.

Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

If you used an identifying token to access this survey, please rest assured that this token will not be stored together with your responses. It is managed in a separate database and will only be updated to indicate whether you did (or did not) complete this survey. There is no way of matching identification tokens with survey responses.

Datos de población
(Esta pregunta es obligatoria)

Seleccione el edificio que valora:

(Esta pregunta es obligatoria)
Seleccione el grupo al que pertenece de la comunidad universitaria:
Medida de satisfacción
1. El personal me ayuda a resolver las cuestiones planteadas.
2. El trato del personal ha sido considerado y amable.
3. El personal demuestra competencia profesional.
4. El personal me ha dispensado una atención personalizada.
5. He contactado con la unidad para resolver mis demandas con facilidad.
6. La Unidad cuenta con recursos materiales suficientes para llevar a cabo su trabajo.
7. El personal soluciona las incidencias y problemas con eficacia.
8. He observado mejoras en el funcionamiento de la unidad.
9. La información que difunde la unidad me resulta de utilidad.
10. Los medios de difusión de la información son los adecuados.
11. En general, estoy satisfecho con el servicio que presta la unidad.